Danna Paola estrena videoclip junto a Mau y Ricky

La cantante mexicana Danna Paola está estrenando nuevo sencillo junto a Mau y Ricky, pero a la par ha sorprendido con la nueva imagen que ha revelado junto con este lanzamiento.

Asimismo, la intérprete de “Sodio” y “Oye Pablo” ha colaborado junto a los venezolanos Mau y Ricky con el tema “Cachito”; que promete apoderarse de las listas de popularidad y están muy contentos de al fin poder colaborar juntos como compositores.

«¡BOOM! ufff ustedes se llevaron un cachito mi corazón desde el día 1! No puedo creer que WE DID IT! ¡Tenemos esta increíble canción juntos y tengo que agradecerles demasiado! Gracias por creer en mi música, gracias por su amistad, su bella persona, su talento y su vibra tan increibleeeee. ¡Los amooooooo!”, expresó bajo un reciente post en Instagram la también actriz.

Además, este nuevo sencillo ha implicado un cambio de ritmo a lo que Danna Paola tiene acostumbrados a sus millones de fans; pero más allá de la música lo que realmente los ha impactado es su nuevo look, pues tiene tintes un poco más rockeros.

Se luce en un video que ha compartido en Instagram con su cabello en rubio corto y un poco despeinado, luce un conjunto en rojo de piel que lleva un profundo escote por delante que deja entrever sus atributo.

Finalmente, la publicación ya rebasa los 2.6 millones de reproducciones y es un adelanto de lo que se puede ver en el video musical que acompaña la canción donde también aparecen a su lado los hijos de Ricardo Montaner.

Además, puedes ver: Nuevo equipo de superhéroes «Eternals»