Elecciones 2021 Nicaragua | Nacionales | Portada
noviembre 7, 2021

Noticias más recientes

llegada del material electoral
Inicia llegada del material electoral a Centro Nacional de Cómputos

A bordo de buses miembros de las JRV cargan el material electoral debidamente embalado, para luego ser transmitido al Centro Nacional de Cómputos ubicado en el Consejo Supremo Electoral.

En el sector de la UNI existe un dispositivo policial que resguarda y orienta la llegada de los autobuses; de donde bajan los miembros de las JRV con el material electoral. En cada uno de los buses van los presidentes de las JRV; el primer y segundo miembros, los fiscales de cada partido y los policías electorales.

Minutos después de la 8 de la noche empezó a ser recibido el material correspondiente a los centros de votación del distrito II de Managua en el Centro de Transmisión instalado en el Instituto Nicaragüense de Deportes, IND.

 material electoral

material electoral

La primer junta recibida fue la 406 durante una breve ceremonia en la que estuvieron presentes fiscales y miembros de mesa.

El distrito II albergó 34 centros de votación con más de 10 JRV cada uno. Este sector contiene una cantidad de aproximadamente 140 mil votantes.

El Doctor Oscar Mendieta, Director de Cedulación Departamental del Consejo Supremo Electoral; mencionó que pudieron observar cómo el pueblo se ha manifestado en tranquilidad y paz.

“Han transcurrido las elecciones hoy muy en calma y eso es muy importante porque estamos claros de que existe una voluntad del pueblo de Nicaragua de manifestarse, de manifestar su anhelo de democracia y su anhelo de estar viviendo en un país en paz“, señaló.

Los centros están resguardados por efectivos policiales y del Ejército de Nicaragua.

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...