Nicaragua: Fidel Moreno se une a las votaciones 2021

El secretario general de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, al culminar su proceso de votación de las elecciones soberanas de Nicaragua; destacó que el proceso electoral fortalece la democracia, confianza, transparencia y consolida la paz.

De igual forma, Moreno indicó que los nicaragüenses han disfrutado de una fiesta cívica en todos los rincones del país; donde se ejerció el derecho constitucional del voto para elegir a las próximas nacionales de Nicaragua.

«El voto fortalece que sigamos haciendo proyectos en nuestro país. El voto fortalece el desarrollo de nuestras comunidades. El voto fortalece la salud; la educación y trabajamos en cada una de estas áreas», destacó.

Además, felicitó al pueblo de Nicaragua; quien masivamente se desbordó a los centros de votación.

“Hemos visto una gran afluencia y la mayoría de nuestro pueblo destaca que hay muy buena organización y desarrollo de todo el proceso; así como, la amabilidad de los servidores del Consejo Supremo Electoral», mencionó.

Asimismo, el secretario general de la Alcaldía de Managua, remarcó en que esta fiesta de la democracia ha sido un éxito y se esperan sigan llegando más nicaragüenses a los centros de votación.

Igualmente, puedes ver: Presidente Daniel Ortega: Pueblo de Nicaragua está votando por la paz

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, en el mensaje que brindó a la nación minutos después de haber ejercido su derecho al voto; destacó la alta participación de la población en las elecciones soberanas que se realizan en el país, señalando que esto demuestra el alto grado de compromiso de las familias por la paz y el rechazo a la guerra y al terror que otros sectores promueven.