Realizan feria «Continuamos en Rutas de Prosperidad”

Con el lema “Continuamos en Rutas de Prosperidad” más de 150 artesanos y productores de todo el país se sumaron a la feria que cada fin de semana; realiza el Parque Nacional de Ferias, sitio en el que las familias disfrutan de un ambiente sano, dinámico y seguro.

Por su parte, José Luis Chacón, originario de Nueva Guinea, ofrece productor derivados de los lácteos, cómo yogures con diversos sabores y a precios accesibles.

Tengo 8 años de vender y elaborar yogur artesanal y natural, ofrecemos sabores como fresa, piña, banano, nancite, mora, manzana verde; este es un producto sano, con un buen espesor y utilizamos leche entera lo cual le da un sabor único. Tenemos precios desde los 20 córdobas hasta 120 córdobas el medio galón”, expresó.

Además, el espacio brindado por el Ministerio de Economía Familiar, les permite a los emprendedores aumentar sus ventas; abrir nuevos mercados y compartir experiencia con otros productores y con la población.

“Ofrecemos café cosechado a más de 1,200 metros de altura, un café orgánico, saborizado con canela y cacao, ofrecemos la media libra a 45 córdobas y 100 córdobas la libra. Tenemos rosquillas y hojaldras desde 20 córdobas la bolsita. Venir a la feria es una gran oportunidad porque no pagamos el espacio y a mí me ha ido muy bien en estas ferias; todos los fines de semana venimos y eso nos ha ayudado a crecer como pequeño negocio”, comentó Sandra Palacios.

Seguido, puedes ver: Organizan foro de Inversiones de Trinidad y Tobago

La Agencia de Promoción de Inversiones de Trinidad y Tobago (INVEST TT) celebró su Foro Anual de Inversiones en formato virtual, contando con la participación de más de 250 Delegados de Gobierno y Empresarios de Norte América, Latinoamérica y el Caribe, Asia, Europa, África y Oceanía.