Nacionales | Portada
noviembre 7, 2021

Noticias más recientes

Saludo del Presidente Nicolás Maduro por elecciones pacíficas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó al pueblo de Nicaragua por sus elecciones, por ser una jornada épica, cívica y pacífica. De la misma manera recordó, que esta es la octava elección presidencial de la Nicaragua independiente y soberana. Además agregó que ha habido un buen nivel de participación del pueblo en paz en los comicios.

“Buenas noticias llegan de Nicaragua, buen nivel de participación popular en las elecciones de hoy. El pueblo en paz participando en los centros de votación. Los felicitamos de antemano por esta jornada de paz, de participación”; señaló el Presidente Maduro.

Por su parte, el presidente sostuvo que “votar en Nicaragua, es votar en Venezuela, es dar un paso a la paz, a la estabilidad; al progreso, a la prosperidad de nuestros países”. Así mismo agregó que “votar hoy por hoy es votar por la patria bella de Nicaragua”.

Igualmente, saludó al gran «Comandante Presidente y amigo Daniel Ortega, y a la vicepresidenta Rosario Murillo».

“El imperialismo y sus aliados rastreros en Europa, apuntando a Nicaragua; pero Nicaragua tiene quien la quiera, quien la defienda y aquí estamos nosotros; los patriotas de América Latina, de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, con el pueblo de Nicaragua”; expresó.

Una jornada cívica y pacífica en elecciones 

Asimismo, Maduro aseguró que pronto estará de visita en la nación centroamericana, y que América no es patio trasero de nadie.

Finalmente, fueron más de 4.4 millones de nicaragüenses han sido convocados a votar este domingo con el objetivo de elegir al presidente y vicepresidente de Nicaragua; 90 diputados ante la Asamblea Nacional y 20 representantes ante el Parlamento Centroamericano. “Fue el Frente Sandinista de Liberación Nacional, la Revolución Sandinista le trajo la democracia al pueblo de Nicaragua, le trajo la soberanía y la independencia a este digno pueblo”; recalcó Maduro.

Seguido, puedes leer: Cierran los centros de votación tras comicios generales en Nicaragua

 

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...