Anuncian partidos amistosos Cuba vs Nicaragua

La federación nicaragüense de futbol (FENIFUT) en conferencia de prensa anunció los partidos amistosos ante su similar de Cuba este 10 y 13 de noviembre como parte de la preparación de competiciones que se desarrollaran el próximo año además de las remodelaciones que se están realizan al estadio nacional de futbol.

El presidente de FENIFUT Manuel Quintanilla expreso: “estos partidos estaban programados para la anterior fecha FIFA; pero la federación cubana no pudo comprar boletos para sus jugadores extranjeros. Además, queremos felicitar a la selección U20 por obtener su segunda victoria ante Isla Caimán y estamos pendiente del partido de mañana el cual estamos buscando como obtener la clasificación y el primer lugar del grupo.”

“Canal 6 se dispone con un gran equipo de producción para dar cobertura a ambos partidos para que las familias nicaragüenses puedan disfrutar de estos. También hacer la invitación de que las familias lleguen al estadio ya que los boletos están accesibles para recrearse. Canal 6 pondrán a disposición sus todas sus plataformas digitales para que el partido llegue más allá de nuestras fronteras” así lo expresó Aaron Peralta, Director general de Canal 6 Nicaragua.

«Hemos dado inicio a la Fase 2 del proyecto FIFA FORWARD-FENIFUT en Nicaragua, denominado «Mejoras en el Estadio Nacional»; esto incluye rampas de acceso para aficionados en graderías; remodelaciones en camerinos, adoquinado de estacionamientos, así como construcción de una bodega; Zona Mixta de entrevistas y Sala de Prensa para periodistas, entre otras obras», menciono José María Bermúdez, Secretario General de FENIFUT.

Esta inversión tendrá un costo de 50 millones de córdobas para mejorar las condiciones de jugadores, aficionados y medios de comunicación.

Anuncian partido amistoso Cuba vs Nicaragua

Por: Tadeo Rocha/ Periodista y Cronista deportivo.