Entretenimiento
noviembre 9, 2021

Noticias más recientes

Luis Fonsi lanza sencillo musical “Nuestra balada”

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi lanzó su nuevo sencillo y video musical; “Nuestra balada”, en el que invita a las personas al perdón y la reconciliación.

“Mi alma me pedía hacer algo muy honesto, puro y sobre todo romántico y siento que este es el momento perfecto. Mi público me lo pidió. Gracias a ellos estoy aquí y me hace muy feliz poder compartirles esta balada para que la cantemos juntos a todo pulmón en los conciertos en vivo”, comentó Luis Fonsi.

“Es una canción muy especial para mí y espero que lo sea para todos ustedes también”, afirmó el artista puertorriqueño, quien elaboró el tema junto a los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

Nuestra Balada

 “Nuestra balada”

 

Asimismo, el videoclip de Luis Fonsi fue dirigido por el venezolano Nuno Gómes. Ademàs, previo al lanzamiento oficial, Luis Fonsi conectó con su público la noche del jueves a través de un video en vivo desde su cuenta oficial de TikTok.

Finalmente, con este gran lanzamiento, Fonsi continúa su participación como «coach» de «La Voz España» y «La Voz Kids»; y desde este viernes estará disponible su nueva línea de ropa edición limitada en alianza con el fabricante de automóviles de juguete Hot Wheels.

Nuevo sencillo

 

Igualmente, puedes leer: Danna Paola estrena videoclip junto a Mau y Ricky

La cantante mexicana Danna Paola está estrenando nuevo sencillo junto a Mau y Ricky, pero a la par ha sorprendido con la nueva imagen que ha revelado junto con este lanzamiento. Asimismo, la intérprete de “Sodio” y “Oye Pablo” ha colaborado junto a los venezolanos Mau y Ricky con el tema “Cachito”; que promete apoderarse de las listas de popularidad y están muy contentos de al fin poder colaborar juntos como compositores.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...