Culturales
noviembre 9, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua participa en Cumbre del Clima de Taiwán

Con el objetivo de presentar iniciativas y estrategias de “Cero Emisiones al 2050” para contribuir con la Agenda Climática Mundial; Nicaragua participó en la Cumbre del Clima de Naciones Unidas, COP26, Glasgow, Escocia, Reino Unido, participó en el “Día de Taiwán”.

De igual forma, la Delegación de Nicaragua, transmitió el saludo Fraterno del Presidente Comandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo; a las autoridades de Cambio Climático de Taiwán, Ministr@s, Viceministr@s de la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo que asistieron al evento.

Además, nuestra Delegación está conformada, por el Compañero Denis Moncada, Canciller y Jefe de la Delegación, Compañero Javier Gutiérrez; Secretario de Cambio Climático de la Presidenciay Jefe Negociador, Compañera Guisell Morales, Embajadora de Nicaragua en Reino Unido, Compañera Tatiana García, Embajadora de Nicaragua en Alemania; y la Compañera Luz Elena Sequeira, Especialista en Finanzas Climáticas del MHCP.

Cumbre del Clima

 

Seguido, puedes leer: Realizan feria «Continuamos en Rutas de Prosperidad”

Con el lema “Continuamos en Rutas de Prosperidad” más de 150 artesanos y productores de todo el país se sumaron a la feria que cada fin de semana; realiza el Parque Nacional de Ferias, sitio en el que las familias disfrutan de un ambiente sano, dinámico y seguro. Por su parte, José Luis Chacón, originario de Nueva Guinea, ofrece productor derivados de los lácteos, cómo yogures con diversos sabores y a precios accesibles. Además, el espacio brindado por el Ministerio de Economía Familiarles permite a los emprendedores aumentar sus ventas; abrir nuevos mercados y compartir experiencia con otros productores y con la población.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...