Entretenimiento
noviembre 9, 2021

Noticias más recientes

The Crown mostrara el vestido de la venganza de Lady di
The Crown mostrara el vestido de la venganza de Lady di

Salieron a la luz nuevas imágenes del vestido de la venganza de Lady di en las grabaciones de la quinta temporada The Crown, esto continua sorprendiendo a los fanáticos de la serie.

La princesa de gales llevara consigo el llamado vestido de la venganza; aquel que fue entallado en color negro que hizo ver unos cuantos días después de su divorcio con Carlos.

Como es de esperarse; la histórica producción de Netflix cambiará a su elenco para sus últimas dos temporadas y te presentamos todo lo que se sabe sobre esta quinta parte.

Como es de saber y esperar; la legendaria producción de Netflix hará cambios en el elenco para sus dos ultimas temporadas y te mostraremos todo lo que se sabe de esta 5ta parte.

El vestido negro de la venganza de Lady Di

Uno de los vestidos más destacados en la historia de la Corona Británica aparecerá; en la quinta temporada; este fue lucido por la fallecida Lady Di a tan solo unos cuantos días de haber preparado su divorcio con el príncipe Carlos.

La presencia de prenda color negro y aparte entallado al cuerpo de Diana; fue hecho por Christina Stambolian; que en el mismo momento se bautizo con el nombre de “vestido de la venganza”

El motivo del porque lo utilizo fue una respuesta de ella ante la entrevista del príncipe Carlos, donde este aceptaba su infidelidad en cadena nacional; dejándola libre de cualquier atadura moral.

La nueva actriz que dará vida a la princesa Diana en The Crown 5

La actriz Elizabeth Debicki de origen francoaustraliana, será quien dará vida a Diana Spencer para la 5ta temporada de The Crown y de la que ya hemos visto algunos avances.

En el caso de la misma reina Isabel, para las ultimas emporadas será Imelda Staunton quien, de vida a la Monarca de Reino Unido, esperando que la calidad de actuación sea igual a la de sus antecesores.

En lo que costa a the Crown temporada 5, se menciona que la producción ya ha comenzado con sus filmaciones y será hasta noviembre de 2022 cuando este salga en Netflix.

También puedes leer: Nuevo equipo de superhéroes «Eternals»

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...