Entretenimiento
noviembre 10, 2021

Noticias más recientes

segunda temporada de el juego del calamar
Habrá segunda temporada de El Juego del Calamar

La segunda temporada del juego del calamar ya tiene esperanza. “no nos dejan otra opción” eso fue lo que ha dicho Hwang Dong-hyuk, el genio detrás del fenómeno surcoreano que esta triunfando en Netflix. Aunque el creador intento primeramente hacer una película, ha tenido en cuenta y pensado en la nueva lista de episodios de este drama de supervivencia.

“Efectivamente, habrá una segunda temporada de El juego del calamar. Está en mi cabeza ahora mismo”, ha dicho la mente creadora de este increíble drama.

“Estoy en el proceso de planificación actualmente” por otra parte, Netflix a anunciado que aun no es el momento de presentar una fecha de estreno. Hwang dice que “es demasiado pronto para decir cuándo y cómo”.

De lo que se esta seguro es que, lo más probable, los fanáticos de El juego del calamar no tengan que aguantarse 10 años (este es el tiempo que espero la serie y salir al servicio de Netflix) para ver la nueva temporada. Esos capítulos dejaron a un Gi-hun que eligió no dar a conocer sus ganancias, ya que se encontraba en un shock después de ver a sus amigos morir.

El final de la primera temporada

No obstante, estaba a punto de volar a Los Ángeles para ver a su pequeña hija, cuando se entero que el juego continuaba, esto hizo que no subiese al avión con el objetivo de ir a detenerlo. La manera en que vuelva al juego será sin duda una parte importante de la segunda temporada. Mientras tanto, Hwang In-ho fue el ganador del juego en 2015 y, de alguna forma, decidió transformarse en el Testaferro, enfocando el torneo para el misterioso anfitrión que resulta ser el anciano Oh Il-nam.

De ahora en adelante solo es estar a la espera y así saber cuando llegaran los nuevos capítulos de El juego del calamar, mientras eso pasa, puedes chequear de nuevo la primera temporada.

También puedes ver: The Crown mostrara el vestido de la venganza de Lady di

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...