Conocé las tarifas para visitar la Isla del Amor

Isla del Amor

Ubicada a 4.2 kilómetros del Puerto Salvador Allende, la paradisiaca Isla del Amor a través de la Empresa Portuaria Nacional (EPN) dio a conocer las tarifas para visitar este nuevo atractivo turístico.

La gerente del Puerto Salvador Allende, Estefanía Hernández explicó que la Isla del Amor abrirá sus puertas a las familias nicaragüenses este próximo sábado 13 de noviembre; operando de viernes a domingo con un costo de 10 dólares para adultos, 8 dólares para niños y adultos mayores, resaltó que las personas con discapacidad y niños menores de 6 años entran gratis.

Posteriormente, se estarán dando a conocer precios por paquetes familiares que incluyan la alimentación, así como el costo para eventos empresariales o especiales.

El zarpe será los viernes, sábado y domingo, saliendo en la embarcación Momotombito a las 9 de la mañana con retorno a las 7 de la noche. Además se harán viajes para las personas que deseen regresar por la tarde.

Así mismo, Hernández destacó «Es un recorrido de 30 minutos sobre el lago Xolotlán para dar a conocer toda la historia de la isla. Se estará trabajando en la segunda etapa con otros servicios turísticos como cabañas; pasarela y el museo en el que se expondrá las piezas arqueológicas que se encontraron en la Isla del Amor.

Otras actividades

De igual manera invitó a las familias a disfrutar de una tarde animada este domingo 14 de noviembre con “El Rey del Chinamo” Gustavo Leytón; y que visiten la pista Gokart, la pista más grande de toda Centroamérica.