Karim Benzema “no será excluido de los Bleus” según Le Graët

Karim Benzema “no será excluido de los Bleus” según Le Graët

El jugador delantero de la selección francesa Karim Benzema “No será Excluido” de la selección; en cuestión de una “sanción judicial” por “el caso del video sexual” dijo el presidente de la federación francesa de Fútbol al periódico Le Parisien.

“El seleccionador estará siendo siempre responsable de su selección; y Karim Benzema no será excluido con motivo de una eventual sanción judicial”; menciono el dirigente del futbol francés en la entrevista que se le dio al periódico parisino.

“Aunque recibiese una condena a prisión condicional, le queda la posibilidad de interponer un recurso; Así que su convocatoria, o no, en los próximos meses no estará ligada a esa sentencia” agrego Le Graët acerca del delantero del Real Madrid.

“Yo no intervendré nunca para decir que no sea llamado; Después le toca a Didier (Deschamps) considerar si; deportivamente, es apto para jugar con los Bleus”, así dijo el presidente de la Federación Francesa de Fútbol.

El jugador delantero Karim Benzema de 33 años, volvió a la selección francesa el pasados mes de mayo luego de 5 años de falta de presencia; El 24 de noviembre se sabrá la decisión del tribunal de Versalles en el caso del video sexual de Mathieu Valbuena y un supuesto intento de extorsión para que las imágenes no salieran a la vista de las personas.

También puedes leer: Anuncian partidos amistosos Cuba vs Nicaragua