Nacionales
noviembre 10, 2021

Noticias más recientes

Presidente de Osetia del Sur felicita al Gobierno de Nicaragua

Mensaje del Presidente de la República de Osetia del Sur, Compañero Anatoliy Bibilov, felicitando al Gobierno de Nicaragua, por su Victoria Electoral.

TELEGRAMA GUBERNAMENTAL
OSETIA DEL SUR, TSJINVAL
A Su Excelencia
Señor José Daniel Ortega Saavedra,
Presidente de la República de Nicaragua

Estimado señor Presidente,

Del nombre de las autoridades del pueblo de la República de Osetia del Sur y del mío propio, le dirijo las más calurosas y sinceras felicitaciones por su reelección como Presidente de la República de Nicaragua. Su contundente victoria en las elecciones celebradas ha demostrado claramente el reconocimiento público de sus servicios al país, la alta confianza de la gente y el apoyo a su programa dirigido al desarrollo integral del país, lo cual responde a las aspiraciones de sus ciudadanos.

Los resultados de las elecciones presidenciales y parlamentarias reafirman la autoridad y protagonismo del partido gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional en la implementación de políticas públicas eficaces que reflejan la voluntad y aspiraciones de la mayoría de los ciudadanos nicaragüenses, quienes valoran altamente los logros del partido en los últimos años.

Estoy seguro de que, gracias a nuestros esfuerzos comunes, las relaciones amistosas que se han desarrollado entre nuestros países seguirán fortaleciéndose y desarrollándose en el futuro.

De todo corazón le deseo, estimado Presidente, una buena salud, nuevos logros y la implementación de todos sus planes encaminados a la prosperidad de la República de Nicaragua. Y también le deseo paz y prosperidad a todo el pueblo nicaragüense.

Muy atentamente,
Presidente de la República de Osetia del Sur
Anatoliy Bibílov

/sello/
El 9 de noviembre del 2021

También, puedes ver: Nicaragua saluda el Día Nacional de la Independencia de Polonia

 

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...