Todo listo para celebrar la Purísima y Navidad 2021

Desde horas tempranas, las familias nicaragüenses se preparan la celebrar la Purísima y Navidad 2021; con las luces y guirnaldas dan vistosidad a los tramos de los mercados de Managua.

Además, para los comerciantes estas fechas son las mejores para hacer compras en tranquilidad y calma, además de tener la oportunidad de elegir entre los productos surtidos que varían de acuerdo a su calidad y precio.

En el mercado Roberto Huembes ya está abastecido de estos productos; ofreciendo descuentos y precios ajustados a la economía de las familias. De igual forma, en este populoso centro de compras; en el sector “piñata” la comerciante Yahoska Ocon ofrece todos los productos para La Purísima y Navidad.

“Tenemos productos de regalía para la purísima como: llaveros, retablos, rosarios, estampitas, novenas y tazas; además de purísima a precios desde 180 hasta 1 mil 800 la más grande en yeso y resina”, expresó.

Asimismo, la comerciante Jessica Rostrán; invitó a las familias en hacer sus compras con tiempo y calma previo a esta temporada festiva.

“Tenemos precios variados con instalaciones de luces de 80, 150 córdobas, dependiendo del tamaño y estilo, además de arbolitos de navidad, guirnalda a 50, 60 córdobas, también tenemos esferas, adornos navideños, campanitas y mallas para el arreglo de altares, bolsa para la purísima y pólvora”, finalizó.

Purísima

 

También, puedes ver: Nicaragua participa en Cumbre del Clima de Taiwán

Con el objetivo de presentar iniciativas y estrategias de “Cero Emisiones al 2050” para contribuir con la Agenda Climática Mundial; Nicaragua participó en la Cumbre del Clima de Naciones Unidas, COP26, Glasgow, Escocia, Reino Unido, participó en el “Día de Taiwán”.