Deportes
noviembre 11, 2021

Noticias más recientes

Bateador designado
Bateador designado llegaría a la Liga Nacional

Si el bateador designado llega a la liga Nacional la campaña próxima, en esta ocasión de manera permanente como la mayoría creen; con mucha dificultad los clubes cubrirán ese puesto con un prototipo de astro experimentado que no juega a la defensiva.

Aunque muchos clubes necesitarían hacer un ajuste para de alguna manera cubrir el puesto del bateador designado en la nómina de trabajo. Algunos podrían hacer una alianza a la tendencia nueva, en la cual se solicita a peloteros que puedan colaborar con el madero en jornadas en que están de descanso en su trabajo en el cuadro, la receptoría o los jardines.

Así es, a unos cuantos gerentes generales les encantaría tener el conocimiento mas pronto de lo normal; en estos instantes en que inicia a conceptualizar sus planteles para la siguiente temporada.

Frente a los conflictos de la labor, el uso universal del bateador designado será tal vez uno de los finales temas a conceptuar en un nuevo contrato de grupo, como parte de una concesión ente dueños de los equipos y el sindicato de peloteros durante la negociación.

Alex Anthopoulos es uno de los gerentes generales de los bravos de Atlanta, los flamantes campeones de la serie mundial.

La duda del bateador designado

Los Bravos obtuvieron en julio a cuatro jardineros, luego de que el guardabosque estelar; Ronald Acuña, originario de Venezuela, quedo afuera de la campaña por una lesión en la rodilla. Tres de los peloteros, Joc Pederson, el boricua Eddie Rosario y el cubano Jorge Soler, jugador más valioso de la serie mundial, son agentes libres.

La duda sobre el bateador designado podría incidir en la manera de pensar y en la decisión que tomen los bravos sobre quedarse o quitar a esos jugadores.

Si el bateador designado llega en definitiva a la Liga Nacional, esta campaña se uso mediante el 2020, abreviada por la pandemia, los equipos piensan que tendrán varias maneras de tapar esa posición.

También puedes leer: Anuncian partidos amistosos Cuba vs Nicaragua

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...