Nacionales | Portada
noviembre 11, 2021

Noticias más recientes

Inauguran alcantarillado sanitario en Santo Tomás

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL); inauguró el Proyecto de Ampliación del Sistema de Alcantarillado Sanitario en la Ciudad de Santo Tomás, que permite restituir Derechos a unas 3,600 familias.

Además, entre las principales obras desarrolladas destacan: Instalación de 19 Kilómetros de Redes, Construcción de 108 manjoles; Obras en Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y Construcción de 2 Estaciones de Rebombeo.

Finalmente, el monto de inversión total: 66 Millones de Córdobas; financiados con fondos de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Santo Tomás

 

También, puedes leer: Entregan vivienda digna a familia de Villa Venezuela

Con el objetivo seguir apoyando a las familias nicaragüenses,  la Alcaldía de Managua y el apoyo de la República de Taiwán entregó una vivienda digna a la protagonista Heydi López en Villa Venezuela. De esa forma, esta es la vivienda solidaria número 441 que es entregada por el buen Gobierno Sandinista; como una restitución a sus derechos a gozar y vivir en condiciones dignas. Además, afirmó que siempre tuvo la confianza de ser beneficiada «por eso hay que seguir adelante con nuestro Comandante; con nuestra Compañera porque son los únicos que han sabido ayudar al pueblo», enfatizó.

El diplomático mencionó su agradecimiento al equipo de la Alcaldía de Managua y recordó cuando llegó por primera vez a Nicaragua en 2007; y estuvo 4 años y nuevamente volvió en 2011; lo que le ha permitido conocer muchos lugares del país en acompañamiento en diferentes proyectos.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...