Inauguran alcantarillado sanitario en Santo Tomás

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL); inauguró el Proyecto de Ampliación del Sistema de Alcantarillado Sanitario en la Ciudad de Santo Tomás, que permite restituir Derechos a unas 3,600 familias.

Además, entre las principales obras desarrolladas destacan: Instalación de 19 Kilómetros de Redes, Construcción de 108 manjoles; Obras en Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y Construcción de 2 Estaciones de Rebombeo.

Finalmente, el monto de inversión total: 66 Millones de Córdobas; financiados con fondos de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Santo Tomás

 

También, puedes leer: Entregan vivienda digna a familia de Villa Venezuela

Con el objetivo seguir apoyando a las familias nicaragüenses,  la Alcaldía de Managua y el apoyo de la República de Taiwán entregó una vivienda digna a la protagonista Heydi López en Villa Venezuela. De esa forma, esta es la vivienda solidaria número 441 que es entregada por el buen Gobierno Sandinista; como una restitución a sus derechos a gozar y vivir en condiciones dignas. Además, afirmó que siempre tuvo la confianza de ser beneficiada «por eso hay que seguir adelante con nuestro Comandante; con nuestra Compañera porque son los únicos que han sabido ayudar al pueblo», enfatizó.

El diplomático mencionó su agradecimiento al equipo de la Alcaldía de Managua y recordó cuando llegó por primera vez a Nicaragua en 2007; y estuvo 4 años y nuevamente volvió en 2011; lo que le ha permitido conocer muchos lugares del país en acompañamiento en diferentes proyectos.