Coronavirus | Nacionales | Portada
noviembre 11, 2021

Noticias más recientes

Vacunación casa a casa contra el COVID-19 en Nicaragua
Inicia Jornada de Vacunación casa a casa contra el COVID-19 en Nicaragua

Con el objetivo de alcanzar los más altos niveles de inmunización contra el COVID-19, el Ministerio de Salud (MINSA) dio inicio a la “Jornada de Vacunación casa a casa contra el COVID-19 en Nicaragua.”

Médicos, enfermeras y brigadistas de salud, son los que encabezaron la brigada que inició en el barrio Milagro de Dios del Distrito V de Managua.

Vacunación casa a casa contra el COVID-19 en Nicaragua

Además, el equipo de más de 150 trabajadores de la salud espera atender con calidad y calidez a más de 2 mil 500 personas entre ellos, jóvenes, adultos mayores y niños a partir de los 2 años.

La Doctora Sonia Castro, Asesora Presidencial en Temas de Salud explicó “Las familias que no puedan llegar a nuestros puestos de salud nosotros estamos iniciando nuevas estrategias para que nadie se quede sin este importante beneficio que brinda nuestro buen Gobierno. Esta brigada compuesta por más de 50 personas, que van a visitar el barrio Milagro de Dios.”

Por su parte, don Juan Martínez, manifestó que no se había aplicado la vacuna por descuido. “El trabajo que me mantiene muy ocupado y como había grandes filas entonces no va uno, pero gracias a Dios ya aquí aproveché y me vacuné gracias a Dios con la primera dosis en espera de la segunda.”

La Jornada de Vacunación casa a casa contra el COVID-19 en Nicaragua forma parte de las estrategia del modelo de salud familiar y comunitario que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...