Culturales | Nacionales | Portada
noviembre 10, 2021

Noticias más recientes

Decoración navideña iluminan principales vías capitalinas

Inicia la temporada navideña en Managua, y el Gobierno de Nicaragua a través de Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel); trabajan en la instalación de adornos en la Plaza de la Revolución, Plaza la Fe y en las 11 rotondas capitalinas.

“En la Plaza de la Revolución estamos trabajando en la habilitación e instalación de las extensiones del árbol de Navidad; que estará compuesto por 380 extensiones, 2 capas de 190 extensiones cada una”, informó.

“En el árbol de Navidad de Plaza de la Fe, estamos en la etapa de izaje de la estructura; contará con 3 capas de extensiones para un total de 375 extensiones. El árbol de Plaza la Fe cuenta con una altura de 75 metros de altura incluyendo la estrella y el de Plaza de la Revolución es de 65 metros de altura incluyendo la estrella”, comentó Orlando Cruz, Enatrel.

Decoración navideña

Asimismo, las rotondas cuentan con nuevos diseños de adornos; generando así un ambiente mágico para quienes disfrutan de la Navidad y transitan las principales avenidas de la ciudad.

“La rotonda el periodista es una de las 11 rotondas que estamos iluminando en Managua y cuenta con adornos; esto es parte de todos los adornos que estamos instalando en toda Managua para alegrar esta Navidad para que el pueblo pueda gozar en condiciones alegres, armónicas esta Navidad. Tenemos figuras similares cada año y hemos renovado algunas, este año tenemos regalos con nuevos diseños”, agregó Bella Herrera, Enatrel.

Es importante que la población cuide los adornos, insistimos en que los niños; lo arranquen las bujías y así todos gocemos de estos adornos hasta el final de la temporada navideña”, indicó.

Decoración navideña en Managua

 

Igualmente, puedes ver: Todo listo para celebrar la Purísima y Navidad 2021

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...