Nacionales
noviembre 11, 2021

Noticias más recientes

Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática felicita a Nicaragua

Mensaje del Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática, Señor Brahim Ghali, felicitando al Gobierno de Nicaragua, por su Victoria Electoral.

———————

Compañero comandante Daniel Ortega Saavedra,
Presidente de la República de Nicaragua
Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo Zambrana

Excelentísimo Señor Presidente,
Con ocasión de su contundente victoria tengo el honor de expresarle, en nombre del Pueblo Saharaui y en el mío propio; mis más calurosas felicitaciones por su reelección con resultados definitivos en las elecciones presidenciales y mis mejores deseos de paz, prosperidad y bienestar para el hermano Pueblo Nicaragüense.

Excelencia,
Tengo la certeza, gracias a la sabiduría que usted acumula en su larga experiencia, de que Nicaragua;  bajo su dirección y contando con los nobles valores que representa ‘la Revolución Sandinista, saldrá adelante avanzándose en la justicia social y el progreso económico que tanto necesita y merece.

Es propicia la ocasión para transmitirle, Sr. Presidente, mi plena disponibilidad de seguir desarrollando y profundizando nuestras relaciones bilaterales en beneficio de nuestros pueblos y naciones; así corno reforzar la senda de amistad y hermandad que siempre ha existido entre nuestros gobiernos y pueblos; Reiterándole mi enhorabuena reciba, Sr. Presidente, el testimonio de mi más alta y distinguida consideración.

FIRMA

Brahim Ghali

Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática

Secretario General del Frente Polisario

También, puedes ver: Presidente Vladimir Putin envía mensaje al Presidente Comandante Daniel Ortega

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...