Nacionales | Portada
noviembre 11, 2021

Noticias más recientes

Rusia reafirma apoyo a Nicaragua tras resultados de las Elecciones Generales

Rusia condena la negativa de Estados Unidos y la Unión Europea (UE) a reconocer los resultados de las elecciones en Nicaragua, declaró en una rueda de prensa la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova.

«Condenamos la negativa de la UE, EEUU y varios otros países a reconocer los resultados de los comicios», dijo Zajárova ante la prensa.

La portavoz señaló que esas declaraciones «no tienen valor jurídico para Nicaragua».

Rusia, agregó, seguirá apoyando a los nicaragüenses en su intención de proteger el derecho al desarrollo soberano e independiente.

Añadió que Moscú planea reforzar la interacción estratégica bilateral, así como implementar proyectos, dedicados al mejoramiento de las condiciones de vida en Nicaragua.

«Nicaragua libre! Estamos contigo!», dijo la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso en español.

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...