Nacionales | Portada
noviembre 12, 2021

Noticias más recientes

Aguinaldo Nicaragua
Gobierno entregará aguinaldo a trabajadores del Estado a partir del 17 de noviembre

La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, anunció que el 17 de noviembre los trabajadores del Estado, comenzando por el Minsa, recibirán el aguinaldo.

“Buenas nuevas. Aquinaldo 2021. Miércoles 17, estamos listos, dice el ministro Iván Acosta, empieza con los trabajadores de la salud. Jueves 18 trabajadores de la educación, viernes 19 todas las instituciones”, dio a conocer la Vicepresidenta.

“Total bruto de recursos que movilizan nuestra economía 1 mil 731 mil millones 652 mil 470 córdobas. Seguimos cumpliendo todos juntos reforzando nuestra economía, movilizando nuestra economía y gracias a Dios cumpliendo a los trabajadores, las familias trabajadoras de esta Nicaragua bendita, para que continuemos en este modelo y en estos caminos de concordia, de familia, de comunidad, de trabajo, estabilidad, seguridad y paz, para seguir prosperando”precisó la Compañera Rosario Murillo.

“Ya sabemos, 17 el Minsa, 18 el Mined y 19 todas las instituciones que no hemos mencionado”, reiteró.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...