Managua luce llena de colores y decoraciones navideñas

Las luces y decoraciones navideñas dan la bienvenida a la época decembrina en las principales vías de Managua, para brindarles un ambiente de paz y armonía durante estas fechas a las familias.

En la Avenida de Bolívar a Chávez y el Paseo de los Estudiantes; en Managua, las familias ya empiezan a recorrer y disfrutar de estos espacios y decoraciones navideñas.

Parte de los arreglos de la festividad decembrina incluye el árbol de navidad más grande que hay en el país, adornos navideños, muñecos de nieve, trineos y más. Próximamente ya serás instalados los altares a la Purísima, donde miles de familias peregrinan.

La iluminación de todas las avenidas principales de Managua, están a cargo de la Empresa Nicaragüense de Transmisión Eléctrica, (ENATREL).

Doña Martha Alicia Picado, originaria de Chinandega, quien acompañaba a su hija y nietos, expresó que se mira lindo, precioso, las luces encendidas. Agregó que «Es algo muy bueno lo que ha hecho nuestro Presidente con su señora esposa. Es algo maravilloso. Cuando antes, nunca se había visto esto. Estamos a la espera de los altares de La Purísima para regresar y hacer un recorrido para admirar la belleza.»

El Gobierno de Nicaragua ha creado para todas las familias, espacios de diversión y sana recreación donde las personas pueden sentirse tranquilas y seguras para gozar un maravilloso momento.

decoraciones navideñas
Decoraciones navideñas