Actriz mexicana Carmen salinas, en coma luego de sufrir derrame cerebral

Actriz mexicana Carmen salinas, en coma luego de sufrir derrame cerebral

Tras sufrir un desmayo la famosa actriz mexicana Carmen Salinas, se descubrió que fue producto de un derrame cerebral; él que hasta el día de hoy mantiene a la actriz  hospitalizada. Pese a las respuestas negativas por pare de los doctores, la familia de Salinas no pierde la esperanza de que se recupere.

Gustavo Briones, sobrino de la artista dijo, que tía dio señales de una posible recuperación; luego de estrenarse su novela más reciente “Mi fortuna es amarte”. Así mismo dijo durante su entrevista con Venga la alegría, que la actriz mexicana había movido un pie, lo que ha dado esperanzas a toda la familia.

Además, añadió que en “El electro le encontraron movimiento en su cerebro, si tiene vida, por lo que sigue estable pero grave”.  Por otra parte, pese a los diagnósticos negativos de los médicos, la familia de la actriz no pierde la esperanza a que ella logre superar la enfermedad.

Así mismo consideran que la religiosidad de Salinas y su familia permitirá que la actriz logre superar su enfermedad. «Diario rezaba el rosario, cada día primero reza sus novenarios a San Judas, la Virgen de Guadalupe y el Señor de las Maravillas. En la entrada de su puerta hay un Cristo muy grande, al que cada que venimos para acá lo tocamos y le pedimos por mi tía«; finalizó Briones.

Personas allegadas de la actriz, familia, admiradores , así como otros famosos están a la espera de la recuperación de Carmen Salinas y se espera que pronto salga del coma.