Entretenimiento
noviembre 15, 2021

Noticias más recientes

Don Omar estrena nuevo tema “Se Menea” con Nio García

El pionero y veterano del reguetón puertorriqueño Don Omar, estrena nuevo tema “Se menea” junto a Nio García.

Para celebrar este esperado lanzamiento, ambos artistas se conectarán a través de un “Instagram Live”; para compartir junto a sus seguidores el estreno del tema a las 9 pm ET.

“Esto apenas es el comienzo de una nueva etapa en mi carrera con SABAN Music. Le prometí al público brindarle lo mejor que sé hacer, que es buena música”; destacó Don Omar en el comunicado.

Sencillo “Se menea”

“Los fanáticos pidieron este junte con Nio García, así que estoy cumpliendo con mi palabra en agradecimiento al gran respaldo que me han brindado por tantos años. La química en el estudio quedó plasmada en un tema que es buenísimo para bailarlo de principio a fin”; agregó el autodenominado “Rey” del reguetón.

“Siempre he sido fanático de Don Omar; su estilo y su música son inspiración para seguir haciendo lo que me apasiona. Participar en este tema junto a él, es un sueño hecho realidad y un gran logro para mi carrera”; afirmó García.

Finalmente, este es el sencillo más reciente de Don Omar desde que lanzó “Flow HP” junto al rapero puertorriqueño Residente; para lo que será el próximo disco del primero.

Nuevo sencillo

 

Seguido, puedes leer: Adele nunca ha hecho una colaboración por esto

Una de las artistas más famosas del mundo, es la intérprete de “Hello”  y es que Adele nunca ha hecho una colaboración, ya que muchos fans anhelan verla con otros cantantes de renombre, la realidad es que la intérprete de “Rolling in the Deep”.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...