Coronavirus | Nacionales | Portada
noviembre 15, 2021

Noticias más recientes

Avanza vacunación casa a casa en el barrio Santa Elena

Con el objetivo de avanzar la jornada de vacunación voluntaria contra la Covid-19; la población del barrio Santa Elena, en el Distrito VI de Managua recibieron la visita casa a casa. 

En este día, se aplicó primeras y segundas dosis, y una tercera dosis de reforzamiento, a adultos mayores, de igual manera a adolescentes, niños, mujeres embarazadas, lactantes y puérperas, que por algún motivo no han podido a acudir a las unidades de salud.

Asimismo, la doctora Xochilt Fonseca, Directora del Centro de Salud Roger Osorio; agregó que esta es una jornada de amor y cariño a la población dando cumplimiento a lo orientado por el Presidente, “no importando donde esté, ahora lo estamos llevando casa a casa, para poder llevar salud a toda la comunidad”, señaló.

Avanza vacunación

 “Estamos esperando llegar aproximadamente a 900 familias en todo este sector; tanto niños; adultos, pacientes Todos con Voz, adultos mayores”, indicó.

También, visitan a los protagonistas se les pide presentar su cédula, nombre completo, dirección, llenado de hojas de consentimiento; si ya se ha vacunado se verifica si ya se ha vacunado en caso que la tarjeta se le haya perdido y ver qué tipo de vacuna se ha puesto.

Además, los pobladores se mostraron contentos y agradecidos por esta decisión del buen Gobierno; que les viene a facilitar el acceso a la vacuna, ahorrando tiempo y costo.

Vacunación casa a casa

 

Seguido, puedes ver: Asamblea Nacional rechaza injerencismo de la OEA

La Asamblea Nacional sesionará este próximo martes para discutir y aprobar una declaración de rechazo contra el actuar de la Organización de Estados Americano (OEA) que mantiene de forma permanente una actitud injerencista contra el pueblo nicaragüense y contra las instituciones del Estado.

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...