Deportes
noviembre 16, 2021

Noticias más recientes

C. Ronaldo anima a Portugal
C. Ronaldo anima a Portugal tras derrota contra Serbia

C. Ronaldo anima a Portugal instándole a no desanimarse tras la derrota contra Serbia que sentencio al seleccionado luso a tener que pasar por el enredado filtro de una repesca para al mundial el año que viene.

Portugal tenía suficiente con empatar en casa para asegurar estar en Qtar 2022. Pero fue encajado un gol exactamente a los noventa minutos para sucumbir 2-1 contra Serbia el domingo pasado, ahora tendrán que enfrentarse a 11 naciones para obtener un boleto de repechaje.

“El fútbol nos ha demostrado una y otra vez que a veces los caminos más tortuosos son los que conducen a los resultados más deseados”, publico Cristiano en Instagram el lunes.

El jugador estrella de 36 años afronta su último mundial después de tener participaciones desde 2006.

Así marcha Standings de eliminación europea:

“El resultado de ayer fue duro, pero no lo suficiente como para hundirnos”, agrego en su mensaje. “Nuestro objetivo de ir al Mundial 2022 sigue muy vivo y sabemos lo que tenemos que hacer para conseguirlo”.

“No hay excusas. Portugal rumbo a Qatar”, escribió.

Portugal parece estar por buen camino el tramite contra Serbia en el Estadio de la luz en Lisboa después adelantarse con un gol a pocos minutos de Renato Sanches. Sin embargo, el juego se les complico y los visitantes nivelaron a los 33 mediante Dusan Tadic y el cabezazo de Mitrovic que hizo realidad la agonía del equipo de Portugal.

Cristiano molesto tras tropiezo de su equipo nacional

Ronaldo hizo ver su furia tras el gol postrero, este se quejo con sus compañeros desde el circulo central al desesperarse por la reanudación del partido. al oír el silbatazo final, el delantero se sentó en el césped, haciendo ver su frustración por como termino el juego. Muchos de su equipo se acercaron a consolar su dolor.

El técnico de equipo, Santos también fue señalado hasta llegar a tal punto que pidieron su renuncia.

“Miseria” y “Vergüenza mundial” esos fueron algunas primeras planas en los periódicos de Portugal.

Sin embargo, bajo la dirección de Santos, Portugal gano los únicos títulos de su historia; el campeonato europeo de 2016 y la Liga de Naciones de 2019. Aunque en momentos como este se le cuestione por la falta de un estilo definido, derivando en partidos de los cuales las individuales han salido como salvavidas.

Otro problema es que se dice que Portugal esta echando a perder a una talentosa generación de jugadores así como lo es Bruno Fernandes, Bernardo Silva y Joao Félix.

“Estoy triste y frustrado, pero sigo confiando en lo que hago y en mis jugadores”, menciono Santos. “Los últimos resultados han sido adversos, pero no hay motivo para perder la fe”.

También puedes leer: Nuevo material deportivo a las academias de Managua

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...