Nacionales | Portada
noviembre 16, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua condecora al embajador de Taiwán

La Cancillería de la República de Nicaragua, condecoró con la Orden José de Marcoleta en Grado de Gran Cruz, al embajador Extraordinario y Plenipotenciario de China Taiwán en Nicaragua, el señor Jaime Chin-Mu Wu.

“Estimado embajador en nombre del Comandante Daniel Ortega Saavedra, Presidente de la República de Nicaragua y de la Compañera Rosario Murillo Vicepresidenta; le transmitimos el fraterno saludo y agradecimiento por su arduo trabajo en pro del fortalecimiento de las relaciones de hermandad, cooperación, solidaridad; relaciones culturales, comerciales, de inversión y apoyo en foros internacionales entre Nicaragua y Taiwán”, resaltó el canciller Moncada.

Embajador de Taiwán

Además, mencionó que este es el segundo período del embajador Jaime Chin-Mu Wu, al frente de la misión diplomática de Taiwán en Nicaragua.

“Realizando una labor destacada con espíritu de solidaridad fraterna, igual que en el período 2007-2011, que estuvo acreditado en nuestro país”, valoró.

Asimismo, el embajador Jaime Wu agradeció a todos los presentes en este día especial en que fue condecorado.

“Mis primeras palabras son de emoción y de gratitud al Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y a la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo; con esta alta distinción que hoy recibo de las manos del excelentísimo Ministro Denis Moncada Colindres”, agradeció.

Finalmente, su gratitud la dirigió también a todos los miembros del buen Gobierno Sandinista, así como al pueblo de Nicaragua, por su calor humano al sector académico, empresarial y a los medios de comunicación.

Condecoración

 

También, puedes ver: Primer Vicepresidente de Irán felicita al FSLN por su triunfo electoral

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...