Nicaragua condecora al embajador de Taiwán

La Cancillería de la República de Nicaragua, condecoró con la Orden José de Marcoleta en Grado de Gran Cruz, al embajador Extraordinario y Plenipotenciario de China Taiwán en Nicaragua, el señor Jaime Chin-Mu Wu.

“Estimado embajador en nombre del Comandante Daniel Ortega Saavedra, Presidente de la República de Nicaragua y de la Compañera Rosario Murillo Vicepresidenta; le transmitimos el fraterno saludo y agradecimiento por su arduo trabajo en pro del fortalecimiento de las relaciones de hermandad, cooperación, solidaridad; relaciones culturales, comerciales, de inversión y apoyo en foros internacionales entre Nicaragua y Taiwán”, resaltó el canciller Moncada.

Embajador de Taiwán

Además, mencionó que este es el segundo período del embajador Jaime Chin-Mu Wu, al frente de la misión diplomática de Taiwán en Nicaragua.

“Realizando una labor destacada con espíritu de solidaridad fraterna, igual que en el período 2007-2011, que estuvo acreditado en nuestro país”, valoró.

Asimismo, el embajador Jaime Wu agradeció a todos los presentes en este día especial en que fue condecorado.

“Mis primeras palabras son de emoción y de gratitud al Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y a la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo; con esta alta distinción que hoy recibo de las manos del excelentísimo Ministro Denis Moncada Colindres”, agradeció.

Finalmente, su gratitud la dirigió también a todos los miembros del buen Gobierno Sandinista, así como al pueblo de Nicaragua, por su calor humano al sector académico, empresarial y a los medios de comunicación.

Condecoración

 

También, puedes ver: Primer Vicepresidente de Irán felicita al FSLN por su triunfo electoral