Internacionales
noviembre 17, 2021

Noticias más recientes

Diputados venezolanos entregan acuerdo de felicitación por elecciones

La Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela aprobó en sesión ordinaria el pasado 10 de Noviembre el Acuerdo de Saludo Solidario y Felicitaciones al Pueblo Nicaragüense; por su Vocación Democrática en los Comicios Electorales que reflejaron la ex-presión de la Voluntad Popular.

En el Acuerdo se expresa que “Nicaragua ratificó, a través del voto, su Independencia y Auto-determinación; revalidando ante el mundo su voluntad de continuar transitando por el camino de la Paz” y se establece “enviar un fraternal saludo y felicitaciones al Presidente Daniel Ortega y a la Vicepresidenta, Rosario Murillo, por su legítima reelección”.

Felicitan asimismo, al Pueblo de Nicaragua, por participar en una histórica jornada democrática.

El documento contentivo de este Acuerdo fue entregado hoy a la Embajada de Nicaragua en Caracas, por una representación de los miembros de la Comisión de Diputados que participó como Acompañantes Electorales en las Elecciones Presidenciales de nuestro País: l@s Diputad@s Pedro Carreño, Fernando Soto, Marelys Pérez, José Villaroel y Saile Eljuri, Directora de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional.

La Embajadora Compañera Yahosca Calderón, agradeció el gesto solidario de los parlamentarios bolivarianos, como muestra de Hermandad entre la Patria de Bolívar y Sandino, en nombre de Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional del Presidente Comándate Daniel Ortega, , Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo y del Pueblo nicaragüense, destacando que en Nicaragua “Todos los triunfos son del Pueblo”.

También, puedes leer: Detienen a seis alcaldes en Costa Rica por presunta corrupción con obras viales

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...