Policía Nacional ejecuta Plan Aguinaldo Seguro en toda Nicaragua

Aguinaldo Seguro

La Policía Nacional dio inicio al Plan Aguinaldo Seguro que se realiza para asegurar que la población reciba su aguinaldo y haga sus compras de forma segura en todos los departamentos del país.

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, informó que este miércoles inició el pago del aguinaldo a los trabajadores del Estado y destacó que la Policía Nacional está resguardando a los trabajadores para que lleguen seguros a sus casas con el aguinaldo para sus familias.

«Un buen día hoy, un buen día. En primer lugar se está pagando el aguinaldo a partir de hoy a los trabajadores heroicos de la salud, mañana a los trabajadores heroicos de la educación y después todas las instituciones, pagándose a partir de hoy miércoles 17 de noviembre», indicó.

«Plan aguinaldo seguro, y la Policía Nacional está cumpliendo con su deber de resguardar la seguridad de los trabajadores que van a sus hogares y a sus familias con el aguinaldo», agregó.

Estos son «días de seguridad, de trabajo, de estabilidad, de bien común y de valores cristianos en esta Nicaragua de todos»proclamó la Compañera Rosario Murillo.