Entretenimiento
noviembre 17, 2021

Noticias más recientes

segundo tráiler “Spider-Man: No Way Home”
Sale a luz el segundo tráiler de “Spider-Man: No Way Home”

Este martes 16 de septiembre salió a luz el segundo tráiler “Spider-Man: No Way Home” la película de Sony y Marvel para cerrar el año 2021 con una historia que cambiara el destino de las películas del universo cinematográfico de Marvel.

En esta entrega se aprecia como Parker busca a Stephen Strange para que con ayuda de la magia pueda borrar de las mentes de las personas que el es Spider-Man; El hechicero lo intenta pero todo sale mal debido a interrupciones que Peter hace que los villanos de otros universos como los son el duende verde, electro, el hombre arena.

A propósito de lo antes mencionado, el Dr. Octopus es quien abrió en debate en toda la fanaticada del arácnido; comuna frase que decía; tu no eres Peter Parker. Esto hace creer en las apariciones de los anteriores hombre araña.

Si Tobey Maguire aparecerá dando vida al primer Spider-Man que vimos en el cine o Andrew Garfield que dio vida al personaje en la segunda saga; eso esta por verse en un mes. Aunque hay un detalle mas que te hace pensar que sí podrían salir.

Un poco más “Spiderman: No Way Home”

Dirigida por Jon Watts, “Spiderman: No Way Home” es el final de la trilogía que trajo al Hombre Araña al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés); esto como parte de una estrategia conjunta de Sony Pictures (dueña de los derechos para cine) con Marvel Studios (productora de estas nuevas películas).

Esta es la tercera entrega, el final de una trilogía dirigida por Jon Watts; la tres entregas que trajeron a Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel, esto siendo una estrategia comercial entre Sony y Marvel.

Con Peter Parker siendo un estudiante, esta películas muestran cierta evolución, como Spider-Man se ha convertido en unos de los superhéroes mas importantes del mundo; en especial después de la muerte de Iron-man en la lucha contra Thanos.

También puedes leer: Don Omar estrena nuevo tema «Se Menea» con Nio García

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...