Entretenimiento
noviembre 17, 2021

Noticias más recientes

segundo tráiler de Spider-Man
Segundo tráiler de Spider-man hace aumentar teorías de los fans

El estreno del segundo tráiler de Spider-Man ha hecho que los fans vuelen su imaginación hacia lo que podría pasar en la película que aproxima, todo relacionado a la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield que hicieron de hombre araña en sagas anteriores.

Esas teorías aparecieron en cuanto los fanáticos vieron algunos detalles del segundo tráiler el cual hay una que otra pista que podría indicar a que lo que ellos piensan es verdad.

En el tráiler se encuentra una escena un tanto extraña donde aparecen muchos de los villanos de Spider-Man, en una escena parecida a la ultima pelea contra Venom y el hombre arena en Spider-Man 3; en la que se habla ahora es Electro, el Lagarto y antes mencionado Sandman contra Tom Holland pero de una manera que puede dar mucho a la expectativa del fan.

Teorías para Spider-Man: No Way Home

Los fans de las películas de Marvel consideran que Sony podría haber borrado deliberadamente a los dos Spider-Man que faltan, ya que no parece que los tres mencionados antes ataquen al Spider-Man de Holland, mas bien a otros espacios “espacios invisibles” en tal escena.

De igual manera otro de los detalles que ha llamado la atención es que el Lagarto quien realiza el ademán de girarse justo cuando se va a enfrentar a Spider-Man. Como si hubiese alguien más que los espectadores no son capaces de ver.

No obstante, este detalle solo puede notarse en la versión del tráiler estrenado en Brasil.

Sin poner ninguna duda en que las expectativas que hay en las personas para con Spider-Man: No Way Home están mas elevadas que nunca, lo que pone mucha presión en el director de la película ya que muchos afirman que se decepcionarían si no aparecen Tobey y Andrew en el film.

También puedes leer: Sale a luz el segundo tráiler de «Spider-Man: No Way Home»

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...