Trabajadores de la Salud reciben el pago de su aguinaldo

aguinaldo 2021

Desde muy tempranas horas, los trabajadores del sector salud, fueron los primeros servidores públicos de Nicaragua en recibir el pago de su aguinaldo o treceavo mes que hace efectivo el Gobierno de Nicaragua.

Estos trabajadores acudieron a las ventanillas de pago instaladas dentro de las instituciones para garantizarles seguridad. Además, se mostraron agradecidos por hacer efectivo el cobro de este aguinaldo, lo que les permitirá solventar algunos gastos; y preparar a sus hijos para las fiestas navideñas.

En Nicaragua el aguinaldo se paga entre el primero y diez de diciembre, sin embargo el Gobierno de Nicaragua hace posible el pago adelantado del aguinaldo a los trabajadores del Estado.

Ana Ibarra, trabajadora del MINSA, expresó que «Mi aguinaldo lo voy a invertir para alistar a mis muchachos en la universidad y en el colegio, para los gastos del hogar en Navidad, dejar para pagar algunas deudas«

También, Auxiliadora Navarro manifestó sentirse muy contenta por haber recibido temprano su aguinaldo adelantado. «Voy a disfrutarlo a la Isla del Amor, voy de viaje. Vamos a gozar de todas las bendiciones de todo lo que ha hecho nuestro gran Gobierno, porque Nicaragua ha tenido un cambio tremendo. También, este dinerito estará destinado para gritar a la Virgen María, para mí es una alegría» dijo la trabajadora del sector salud.

 aguinaldo 2021
Aguinaldo 2021