Entregan nuevas casas dignas en Ciudad Sandino

Este jueves, el Gobierno de Nicaragua entregó cinco nuevas viviendas dignas en el municipio de Ciudad Sandino.

Por su parte, Doña Ada de los Ángeles Ortiz Reyes, del barrio Francisco Álvarez, fue la primera en recibir este preciado bien que viene a darle seguridad a toda su familia.

«Esto es lo más grandioso que me ha pasado, es una gran bendición de Dios que lo agradezco infinitamente; también agradecer a mi Comandante Daniel que se ha preocupado por las familias pobres de este país», mencionó doña Ada totalmente emocionada.

Por su parte, el alcalde Reymundo Flores manifestó que hasta la fecha se han entregado 30 viviendas solidarias a igual número de familias. En este municipio antes que finalice el año se tiene la meta de entregar 40 viviendas.

Casas dignas en Ciudad Sandino

Además, Flores también anunció que en los próximos días la municipalidad entregará 150 lotes de terreno del programa Bismarck Martínez, una acción que se realiza para brindar seguridad a las familias.

«En un promedio de 10 días estamos construyendo 5 casas, así que en los próximos días estaremos entregando a nuevas familias para que tengan seguridad cuando haya invierno, este es un programa muy solidario y pensado para los más pobres, ese es nuestro objetivo brindar solidaridad a las familias más necesitadas», comentó Flores.

Al final, otra de las beneficiadas fue la abuelita Antonia de Jesús Fonseca Araica, que residen en el barrio Carolina Calero.

Nuevas casas

También, puedes leer: Organizan encuentro agenda de Turismo Sostenible

Con el objetivo de fortalecer la calidad de vida de las personas y comunidades; el Gobierno de Nicaragua participó en la Reunión Virtual del Grupo de Trabajo de la Comisión Interamericana de Turismo (CITUR).