Trabajadores del MINED reciben el pago de su aguinaldo 2021

aguinaldo 2021

Así como lo estipuló el Gobierno de Nicaragua, este 18 de noviembre, más de 50 mil servidores públicos del Ministerio de Educación de Nicaragua, recibieron el pago correspondiente al treceavo mes o aguinaldo 2021.

El ingreso del aguinaldo 2021 se realizó en el auditorio Elena Arellano para que los trabajadores del MINED lo retiraran de manera segura.

Los colaboradores se mostraron muy conformes con la iniciativa que desde hace varios años el Gobierno implementa, de pagarlo por adelantado; para que con ese dinero adicional puedan llevar a efecto pagos, compras navideñas mejoramiento de vivienda y otros fines.

aguinaldo 2021

El trabajador, Oscar López expresó alegremente «estoy agarrando el aguinaldo, lo voy ocupar para las necesidades de estos días, para pagar deudas, y también para darles un regalo a mi niños. La cena navideña para pasar junto a mi familia; este aguinaldo es dinero que ya necesitábamos y me siento muy agradecido con el Gobierno por este pago.»

Así mismo, María Alejandra Ramírez manifestó «Quiero agradecer al Gobierno por haber adelantado lo que es nuestro treceavo mes porque estos nos ayuda para prepararnos los que tenemos familia. Yo lo utilizaré para mis hijos y otros gastos del hogar. Además de ese regalo que esperan los niños siempre porque es una alegría para ellos»