Mensaje al Pueblo y Gobierno del Líbano en el 78 Aniversario de su Independencia

Mensaje del Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, a Sus Excelencias Michel Naim Aoun y Najib Mikati, Presidente y Primer Ministro, respectivamente, de la República de Líbano, en ocasión de conmemorarse el 78 Aniversario de Independencia en ese Hermano País.

Managua, 22 de Noviembre de 2021

Su Excelencia
Michel Naim Aoun
Presidente de la República Libanesa
Beirut

Su Excelencia
Najib Mikati
Primer Ministro de la República Libanesa
Beirut

Estimado Presidente,
Estimado Primer Ministro,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nos complace saludarlos a Ustedes, al Pueblo y Gobierno de la República Libanesa, al conmemorar el 78 Aniversario de la Declaración de la Independencia, este 22 de Noviembre.

En esta solemne ocasión, transmitimos un cordial y fraterno saludo al Pueblo Libanés, con nuestros mejores deseos de Paz, Bienestar y Prosperidad y reiterando nuestra voluntad invariable de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad y Solidaridad que nos unen.

Reciban, desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, el Abrazo Fraterno y el Cariño del Pueblo de Nicaragua para el Pueblo de Líbano.

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

Seguido, puedes ver: Nicaragua manda mensaje al Presidente Nicolás Maduro por la exitosa Jornada Electoral