Nicaragua en Feria Internacional de Café en Taiwán

Con el objetivo de promover la producción de café, Nicaragua asistió a la «FERIA INTERNACIONAL DE TÉ, VINO & CAFÉ 2021«; organizada por Asociación de Café de Taiwán, Chan Chao International Co. Ltd. y la Asociación de Fabricantes de Té de Taiwán.

Asimismo, la Embajada de Nicaragua en Taiwán en representación del Gobierno de Reconciliación   y Unidad Nacional, participó de la Ceremonia de apertura que contó con la palabras del Señor Y.K. Chen; Presidente de la Asociación de Fabricantes de Té de Taiwán; Señora Yi-Ling Wu Vicepresidenta de la asociación de Café de Taiwán; Señor Tiger Lin Gerente general de Chan Chao International Co. Ltd. y el Señor Y.C. Tsai, Vice-Director para los Asuntos Económicos del Ministerio de relaciones exteriores de Taiwán.

Nicaragua en Feria Internacional

Durante la Feria, se realizan actividades promocionales de degustación, barismo, preparación de café con ron y Rondas de Negocio; con la finalidad de promover la calidad del café nicaragüense y atraer al consumidor y comprador mayorista de Taiwán.

Además, la feria representa una plataforma eficaz para exponer las características individuales de los países; y que los participantes se unan al ámbito de los negocios internacionales.

Finalmente, en el encuentro asistieron Compañera Mirna Rivera en coordinación con la Oficina Comercial para Centroamérica (CATO); se contó con el apoyo de cuatro exportadores de café nicaragüense (Tres Soles and Fine Foods Company, Tucan International Co. Ltd., Micfull International Co. Ltd. y Caravela Asia Limited).

Café de Nicaragua

 

También, puedes leer: Cuarta edición de Nicaragua Emprende 2021 finaliza con éxito

La creatividad, talento e innovación de los más de 100 protagonistas estuvieron expuesta en la cuarta edición de Nicaragua Emprende 2021 durante todo el fin de semana.