Nacionales | Portada
noviembre 24, 2021

Noticias más recientes

Avance del puente vehicular en Distrito III Managua

El compañero Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua, visualizó el avance de la construcción del puente vehicular en la Colonia Independencia, en el Distrito III de Managua.

“Este es un puente vehicular de doble carril que va a permitir tener una nueva conexión vial en el Distrito III, y seguimos uniendo hacia el eje de la Pista Cardenal Obando, que conecta los Distritos III y I de Managua”, mencionó.

De igual manera, esta construcción, es un corredor vial nuevo que estarían habilitando, ubicado al sur de la Pista San Juan Pablo II.

Puente vehicular

Asimismo, hizo énfasis; que una vez completado el corredor vial estiman que van estar circulando entre 10 mil a 15 mil vehículos al día.

“Significa realmente un importante paso vehicular, como zona de desvío de la ciudad de Managua; esta es una obra que tiene un costo aproximado de 7 millones de córdobas, son obras básicamente del puente y la restitución del cauce en esta zona”, detalló.

Además, recordó que en Managua se han construido cinco puentes similares al que se construye en la Colonia Independencia; también tienen obras de gran envergadura en desarrollo en la capital.

Distrito III

Por otro lado, puedes ver: Inauguran VII Foro Internacional de Televisión Educativa y Tecnologías

El día de hoy, martes 23 se inauguró el VII Foro Internacional de Televisión Educativa y Tecnologías, realizado por Canal 6 Nicaragua, en el Auditorio Fernando Gordillo de la UNAN-Managua.

En la inauguración presidieron: Salvador Vanegas, Asesor presidencial para temas educativos; Loyda Barreda, Directora general de INATEC, Ramona Rodríguez Presidenta del CNU, Aarón Peralta, Director de Canal 6 Nicaragua; Camila Ortega Murillo, Coordinadora general de la comisión nacional de Economía Creativa.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...