El 1 de diciembre inicia el pago adelantado para Trabajadores del Estado

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua; informó sobre el inicio del pago adelantado para Trabajadores del Estado, iniciando el primero de diciembre.

Asimismo, resaltó que el primero de diciembre recibirán su pago correspondiente al mes de diciembre trabajadores del Ministerio de Salud; el 2 de diciembre el Ministerio de Educación y el 3 de diciembre todas las instituciones que no son ni Minsa, ni Mined.

“Vamos adelante entregando a los trabajadores, a sus familias, los recursos, los salarios devengados con mucho esfuerzo, reconociendo su esfuerzo, llevando el pago puntualmente para que este diciembre sea, como todos los diciembres han venido siendo, memorables, celebrados en familia y comunidad, y sobre todo para nosotros como pueblo de Dios; devoto, cristiano, creyente, cristiano de verdad nuestras navidades son también la renovación del compromiso con Cristo Jesús que debe renacer en nuestros corazones como príncipe de la Paz, del bien, de la convivencia fecunda, armoniosa, feliz, en los hogares, en las comunidades y entre las familias nicaragüenses, Cristo Jesús, nuestro Príncipe, nuestro rey que aquí vive y reina”, señaló la Compañera Rosario.

Además, agregó que estos días próximos tenemos la inauguración de los altares, las novenas, las Purísimas, nuestra Madre María; que reverenciamos en alto le cantamos a María Santísima, ¡Victoria, victoria, María triunfó!.

Finalmente recalcó que el miércoles primero recibirán su salario el Minsa, jueves 2 el Mined y viernes 3 todas la otras instituciones.