Nacionales | Portada
noviembre 24, 2021

Noticias más recientes

200 nuevas viviendas en la Urbanización Flor de Pino
Gobierno entregará 200 nuevas viviendas en la Urbanización Flor de Pino

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, anunció que en los próximos días se entregarán 200 nuevas viviendas del programa Bismarck Martínez a más familias en Managua.

Estamos entregando viviendas en estos días. 200 viviendas más del Programa Bismarck Martínez en la nueva Urbanización Flor de Pino, siempre en la carretera norte. Y llegamos ya a 2 mil 300 viviendas en estas distintas urbanizaciones del Programa Bismarck Martínez solo aquí en Managua“, indicó.

“Nos sentimos bendecidos, privilegiados de vivir, de protagonizar estos programas y proyectos que son de derechos, y son de bienestar, y son de familias llenas de fe y de comunidad. Esta semana vamos a estar iniciando este camino que nos lleva a la inauguración de estas nuevas viviendas dignas aquí en la nueva también Urbanización Flor de Pino, añadió.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...