Entretenimiento
noviembre 24, 2021

Noticias más recientes

Jennifer López anuncia película “Cásate conmigo”

Jennifer López en colaboración con Maluma; lanzan el tráiler oficial de la película “Cásate conmigo” que ambos artistas protagonizaran junto al famoso Owen Wilson.

También, la película está bajo la producción de Universal Pictures, que se encargó de anunciar el lanzamiento del video con el tráiler; desde horas de la mañana de este 18 de noviembre.

En el tráiler se ve a los dos protagonistas, los dos cantantes, que también actúan como superestrellas en la película. Ambos han montado un circo mediático al publicar una colaboración musical juntos para después casarse durante su actuación, ya que además son pareja.

Nueva película de JLO

Además, las cosas no salen como lo planean debido a que Maluma le es infiel a la mujer; entonces, la cantante, despechada, elige a alguien del público al azar y decide casarse con él.

Asimismo, cásate conmigo se estrenará el próximo Día de San Valentín, 14 de febrero de 2022, tras haber reprogramado la fecha de lanzamiento en dos ocasiones. En un principio, la fecha elegida iba a ser el 14 de febrero de 2021; pero la productora decidió esperar hasta el 14 de mayo dada la situación actual de la pandemia. Finalmente, se decidió la fecha de los enamorados para verlos brillar y; como dijo la artista en sus redes, “¡La espera valdrá la pena!”.

Se dio a conocer, que este próximo 2022 el actor trabajará junto a Halle Berry y Patrick Wilson en Moonfall. En la cinta formarán un atípico grupo para intentar salvar el planeta de la destrucción y el peligro que supone la Luna.

“Cásate conmigo”

 

Seguido, puedes leer: Segundo tráiler de Spider-man hace aumentar teorías de los fans

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...