Deportes
noviembre 24, 2021

Noticias más recientes

Organizan Campeonato Centroamericano de Atletismo

Este martes, Nicaragua se prepara para el Campeonato Centroamericano de Atletismo en las modalidades U13 y U15 en las categorías masculino y femenino.

De acuerdo con Milton Ruiz, coordinador de Juventud Sandinista, se trata de un reto asumido con orgullo; dignidad y patriotismo. “Desde el Ministerio de la Juventud, la Federación Nicaragüense de Atletismo; de ser sede del campeonato centroamericano que se desarrolla del 26 al 29 de noviembre”, apuntó.

Además, el esfuerzo es llevado a cabo de manera conjunta por movimientos de Juventud Sandinista; Policía Nacional y un sinnúmero de instituciones del Gobierno sandinista.

Atletismo

De igual forma, Xiomara Lagos; presidenta de la Federación de Atletismo de Nicaragua; destacó que se contará con 6 jueces internacionales que se suman a las delegaciones de países hermanos que llegarán al país.

“Nosotros agradecemos a todos los países centroamericanos; agradecemos a nuestro Buen Gobierno y por la participación de nuestros atletas. Nosotros vamos a estar representados, por ser sedes; de una numerosa participación de nuestros atletas; así como también vamos a tener de voluntarios al movimiento deportivo (Alexis Argüello) con 50 compañeros en el desarrollo de este evento”, resaltó.

Asimismo, el joven Owen Rosales, es uno de los miembros de la delegación nicaragüense; que representará a los pinoleros en la selección U13.

“Es primera vez y siento una emoción así de grande por haber sido nombrado para la selección de Nicaragua”, agregó el muchacho de 12 años.

Finalmente, el evento es concebido como preparación del Iberoamericano; Panamericano y Norteamericano de atletismo.

Campeonato Centroamericano

 

Igualmente, puedes ver: C. Ronaldo anima a Portugal tras derrota contra Serbia

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...