Inician obras en el Hospital Japón de Granada

 Este jueves, el Gobierno de Nicaragua realizó el reemplazo de la cubierta del techo y mantenimiento de la estructura del Hospital Amistad Japón, Granada.

Esta construcción cuenta con una inversión de 2.2 millones de córdobas; con fondos de la cooperación del hermano pueblo y Gobierno de China-Taiwán inició.

Hospital Japón de Granada

Por su parte, la Doctora Martha Reyes, Ministra de Salud, aseguró que, el Buen Gobierno está garantizando que las Familias de 137 Barrios y 187 Comunidades del Departamento de Granada; sean atendidas en condiciones más confortables.

Además, la obra contempla el reemplazo de la cubierta de techo del edificio de Pediatría y Maternidad; así como el mantenimiento de la estructura de techo, columnas metálicas, entre otras.

Obras en el Hospital Japón

Seguido, puedes leer: Mejoramiento de Agua Potable en Nueva Guinea

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL), ejecuta el Proyecto de Ampliación y Mejoramiento Agua Potable de Nueva Guinea. De igual forma, el Avance de las Obras es del 45%, entre las que destacan: Instalación de 39.0 Kilómetros de Tuberías, 3 Tanques de Acero; Obra de Captación en Rio La Sardina y Rehabilitación de Planta para potabilización del Agua.