Entretenimiento
noviembre 29, 2021

Noticias más recientes

David Bisbal con nuevo lanzamiento “20 Años Contigo”

Celebrando su trayectoria discográfica, David Bisbal cumple 20 años de llevar su talento a todo el mundo y lo anuncia con su nuevo lanzamiento “20 años contigo”.

Además, “20 Años Contigo” es el nombre que recibe este bonito proyecto; creado por una selección minuciosa que el artista almeriense ha hecho en exclusiva para el álbum.

20 Años Contigo

En esta selección, será viaje que hará recordar y revivir el gran regalo que nos hace cada día el artista desde su primer álbum “Corazón Latino’(2002); seguido de “Bulería”(2004), ‘Premonición’(2006), ‘Sin mirar atrás’(2009), pasando por discos tan especiales como ‘Una noche en el Teatro Real’(2011), ‘Tu y yo’(2014); ‘Hijos del mar’(2016) hasta llegar a su último álbum de estudio ’En tus planes’(2020).

De igual forma, es un repaso cronológico por las canciones que componen cada uno de sus proyectos; y que formarán parte de este recopilatorio a modo regalo para todos y cada uno de sus fans como agradecimiento a todos estos años junto a él y su música.

Finalmente, el cantante lo celebra con  grandes hitos con los discos que atesoran su carrera discográfica; propulsándole como el vocalista español más relevante y una estrella afianzada gracias a sus logros en el panorama nacional e internacional.

Nuevo tema

 

Seguido, puedes ver: Jennifer López anuncia película «Cásate conmigo»

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...