Nicaragua saluda independencia en Barbados

El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo; envían un mensaje en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua; a Su Excelencia Mia Amor Mottley, Primera Ministra de Barbados, en ocasión de conmemorarse el 50 Aniversario de la Independencia en ese Hermano País.

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 29 de noviembre de 2021

Su Excelencia
Mia Amor Mottley
Primera Ministra de Barbados
Bridgetown

Querida Hermana,

Al conmemorar el 50 Aniversario de la Independencia, este próximo 30 de Noviembre, permítanos expresar en nombre del Pueblo y Gobierno Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, las más sinceras felicitaciones a Usted y al Pueblo y Gobierno de Barbados.

La celebración del Aniversario de la Independencia es aún más especial este año, cuando el Pueblo de Barbados, en pleno ejercicio de su Derecho a la Autodeterminación, Soberanía Nacional e Independencia, ha decidido convertirse en una República.

Querida Hermana,

Reiteramos el compromiso invariable del Pueblo de Nicaragua de continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidad, Identidad, Solidaridad y Cooperación, que nos unen al Hermano Pueblo de Barbados, compartiendo nuestro maravilloso Mar Caribe, y anhelos similares de Paz, Salud, Prosperidad y Dignidad para nuestras naciones.

Desde Nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, curso nuestro Abrazo Fraterno con el Respeto, Amor y Cariño de todas las Familias Nicaragüenses.

(FIRMAS)
Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

También, puedes leer: Gobierno de Nicaragua saluda avance hacia el Triunfo Electoral en Honduras