Real Madrid siendo líder de LaLiga tras vencer 2-1 al Sevilla

Real Madrid siendo líder de LaLiga tras vencer 2-1 al Sevilla

El Real Madrid remonto para salir victorioso ante el sevilla en un 2-1 (4º) este domingo en la 15ª jornada liguera, quedando en la punta del campeonato, esto mientras el Atlético de Madrid goleo 4-1 al Cádiz y se coloca segundo.

Rafa Mir adelanto al Sevilla de cabeza (12); pero Karim Benzema (31) y Vinicius puso 2-1 (87) para dar tres puntos que mantienen a los merengues en las alturas de la clasificación de la liga con una ventaja de 4 puntos con Atlético (2º) y Real Sociedad (3º)

Benzema encabeza la tabla de anotadores de goles de LaLiga con goles, además suma siete asistencias en el torneo español.

Los de Ancelotti se pusieron imponentes sobre la campana en un partido muy reñido, entre dos equipos con ganas de dominar, que pudo caer de cualquiera de los dos lados.

Atleti presiono al Madrid

Anteriormente, el Atlético de Madrid goleo 4-1 al Cádiz  con los tantos de Thomas Lemar (56), Antoine Griezmann (70), Ángel Correa (76) y Cunha (87), que dejaron en anecdotario el tanto del hondureño Anthony Lozano (86).

El Atlético sumo su séptima jornada sin perder un solo partido en el campeonato español, donde marcha con un paso imparable , tras complicarse la vida en la Champios al perder el miércoles contra el Milan 1-0.

También puedes leer: Deportistas rinden homenaje a Diego Maradona