Nacionales | Portada
noviembre 30, 2021

Noticias más recientes

Comienza campaña de vacunación contra la Influenza

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Ministerio de Salud (Minsa); comenzó la quinta Campaña de Vacunación Nacional contra la Influenza a personas de 50 años o más.

También, durante el acto de inauguración participaron representaciones de trabajadores de la salud de los municipios del departamento de Granada; quienes luego se desplegaron a ejercer este servicio a sus unidades, como una restitución al derecho de los nicaragüenses, lo cual solo brinda el Buen Gobierno Sandinista.

Asimismo, el doctor Cristian Toledo, Director de Vigilancia para la Salud del Minsa; resaltó que la vacuna contra la Influenza protege a las personas de padecer cuadros graves contra esta enfermedad y evitar tener complicaciones de Influenza.

Campaña de vacunación

Ante los cuadros respiratorios que pueden darse por la temporada de oleadas de frío, “en este caso la vacunación viene a ayudar a estas personas a enfrentar con mejor inmunidad la presencia del virus de la Influenza”, señaló.

Igualmente, don Juan Carlos Bermúdez indicó que este es un beneficio que vienen recibiendo año con año; desde que este Gobierno retomó la dirección del Ejecutivo.

“Todos los granadinos sin temor alguno deben de tener la confianza, la fe, de acudir a los centros de salud y proteger a los suyos y su familia con todo el amor que le tienen; y vacunarse contra la Influenza”, indicó Bermúdez.

Jornada de vacunación Influenza

De igual forma, puedes ver: Más de 13 mil nicaragüenses han ganado la batalla contra la Covid-19

Durante la presente semana que comprende del 23 al 30 de Noviembre 2021, hemos atendido y dado Seguimiento Responsable y Cuidadoso a 102 nicaragüenses con COVID-19 confirmados.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...