Nacionales | Portada
noviembre 30, 2021

Noticias más recientes

Proceso de prematrcula UNAN-Managua
Inicia Proceso de prematrícula en la UNAN-Managua

Son alrededor de 70 las carreras universitarias,  en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua UNAN-Managua; a las que pueden optar los bachilleres de segundaria 2021. Las distintas carreras se encuentran en los difieren recintos de la capital, así como en las Facultades Regionales Multidisciplinarias de Carazo, Chontales, Matagalpa y Estelí, y en el Programa Universidad en el Campo (UNICAM).

Esta alma mater; estará realizando el proceso ordinario de las prematriculas durante el periodo del 29 de noviembre al 17 de diciembre, del año en curso. Las distintas carreras son impartidas en las distintas modalidades regular, sabatino y dominical.

Por su parte, el secretario general de la UNAN Managua, Roberto Flores Díaz, indicó que este es el segundo año consecutivo que se realiza el proceso de prematrícula en línea, a través del sitio web www.unanmanagua.edu.ni.

Así mismo, Flores añadió  «Si existiera la dificulta remota, porque es el segundo año que estamos con la modalidad virtual, de que alguien de una comunidad, necesita una asistencia directa, estaríamos presto para atenderlo en las instalaciones de la UNAN Managua, pero esperamos que todo sea un éxito como el año pasado, porque nos hemos preparado bien, para brindar un excelente servicio».

Los  que opten por las carreras con test psicométricos, deben hacer el proceso del 18 al 22 de enero del 2022; por otra parte, los resultados generales estarán disponibles para todos los aspirantes, el 4 de febrero del próximo año, en el sitio web de la UNAN-Managua.

Inicia Proceso de prematrícula en la UNAN-Managua.3

 

 

Puede ser de tu interés: Gobierno de Nicaragua inicia entrega de Bono Complementario de Promoción para Bachilleres

Mensaje al Pueblo y Gobierno de la República de Cuba

Mensaje al Pueblo y Gobierno de la República de Cuba

Mensaje de Solidaridad del Presidente-Comandante Daniel, y de la Vicepresidenta Rosario Murillo, al Compañero General de Ejército Raúl Castro Ruz, Líder Histórico de la Revolución Cubana, Comandante...