Nacionales | Portada
noviembre 30, 2021

Noticias más recientes

Mejoras vial en el barrio La Primavera en Managua

Este martes, la Alcaldía de Managua inauguró seis cuadras nuevas de calles con revestimiento asfáltico en el barrio La Primavera, ubicado en el Distrito VI de Managua.

Por su parte, el compañero Enrique Armas Rosales, vicealcalde de Managua; dio a conocer que la construcción de las seis cuadras nuevas de calles necesitaron una inversión de 2 millones 600 mil córdobas.

“Seis calles que benefician a niños, estudiantes, trabajadores, adultos mayores y compañeros de todas las edades; que van a gozar este fin de año con más calles nuevas”, indicó.

Mejoramiento Vial

Además, las cuadras nuevas beneficia a más de 11 mil protagonistas del barrio La Primavera. También se han entregado más de 70 viviendas dignas.

comentó que en este barrio el Gobierno, del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo; ha hecho un enorme trabajo porque se han invertido más de 130 millones de córdobas en diferentes obras de  progreso.

Asimismo, Ileana López García, en nombre de los pobladores del barrio La Primavera, agradeció a Dios; al buen Gobierno Sandinista y a las autoridades de la comuna capitalina por haberles entregado una obra más a los habitantes de ese populoso barrio.

Barrio La Primavera en Managua

 

Seguido, puedes leer: Gobierno de Nicaragua inicia entrega de Bono Complementario de Promoción para Bachilleres

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Ministerio de Educación (MINED), realizó la entrega del Bono Complementario de Promoción para bachilleres, otorgado por el Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Esta entrega del bono complementario de Promoción para Bachilleres equivalente a 1,000 córdobas es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación en los estudios de los estudiantes durante el ciclo de educación secundaria.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...