Nicaragua saluda el 63 Aniversario del Día de la República Centroafricana

El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo envían un mensaje en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua a Su Excelencia Faustin Archange Touadera; Presidente de la República Centroafricana, en ocasión de conmemorarse el 63 Aniversario del Día de la República.

 A continuación mensaje íntegro:

Managua, 30 de Noviembre de 2021

Su Excelencia
Faustin Archange Touadera
Presidente de la
República Centroafricana
Bangui

Querido Hermano Presidente,

En la ocasión especial de conmemorar el 63 Aniversario del Día de la República Centroafricana, este próximo 1° de Diciembre; deseamos expresar en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, nuestras más sinceras felicitaciones.

En celebración de su Fiesta Nacional y orgullosos de la Herencia Africana que une al Pueblo y Gobierno de Nicaragua con el Pueblo y Gobierno de la República Centroafricana, reiteramos nuestra más firme voluntad de continuar fortaleciendo nuestras relaciones bilaterales basadas en Lazos Fraternos de Solidaridad y Mutua Cooperación.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno y Revolucionario, así como el Cariño de todas las Familias nicaragüenses para el Hermano Pueblo de la República Centroafricana.

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

Igualmente, puedes ver: Nicaragua envía mensaje al Presidente de Rumanía