Nacionales | Portada
noviembre 30, 2021

Noticias más recientes

Programa Bismark Martínez
Programa Bismarck Martínez sigue beneficiando a la población nicaragüense

El Gobierno de Nicaragua en conjunto con el Instituto Nicaragüense   de Fomento Municipal (UNIFON) y las municipalidades del país; por medio del programa nacional de viviendas Bismarck Martínez siguen haciendo entregas de viviendas en beneficio para el pueblo.

De acuerdo con su informe semanal,  UNIFOM anunció los proyectos  los que  se  estarán entregando del 30 de noviembre al 3 de diciembre,  entre ellos entregaran 11  viviendas de ellas, en la lotificación de San Juan de Limay; 10 viviendas nuevas en la zona 6 y 7 en Nueva Guinea; 6 viviendas en el barrio El Caracol; 5 viviendas en el barrio Tangará, Oro Verde, San Francisco Álvarez e Hilario Sánchez en el municipio Ciudad Sandino.

Así mismo, Iván Lacayo, Director General de INIFOM; añadió que “se han entregado viviendas en Masaya, Granada, Jalapa, Altagracia, Boaco, Jinotepe, Rivas y San Marcos. Y 200 viviendas a como lo anunciaba la compañera Rosario Murillo en el municipio de Managua”.

Calles para el pueblo

Por otra parte, el funcionario expresó, que de acuerdo con el programa Calles para el Pueblo; se estarán inaugurando 21 calles de Managua, «Específicamente en Chiquilistagua, La Primavera, Villa Austria».

Además «También estamos entregando 7 calles en la lotificación Bismarck Martínez en Wiwilí-Nueva Segovia, 5 calles en Juigalpa. También estamos entregando calles en el municipio de Esquipulas, San Rafael del Sur, Jalapa y en el municipio de San Fernando»; dijo Lacayo.

 

 

Calles para el pueblo

 

 

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...